Dentsu Aegis Network Argentina gana la cuenta de un líder mundial en belleza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dentsu Aegis Network Argentina, grupo al que pertenece Carat, iProspect y Dentsu entre otras agencias y liderado por Juan Pedro Mc Cormack, se adjudicó la cuenta de Beiersdorf luego de un reñido concurso entre las principales agencias del país.

Beiersdorf, líder mundial en belleza y cuidado de la piel, eligió al grupo para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de todas sus marcas entre las que se encuentran Nivea, Eucerín y Curitas.

“Estamos muy orgullosos de que Beiersdorf nos haya elegido para trabajar con ellos. Se trata de un éxito significativo que acompaña una etapa de fuerte crecimiento que estamos viviendo en el grupo en Argentina tanto a nivel clientes como a nivel estructura. Es un reconocimiento al excelente trabajo y la pasión con la que enfrentamos cada desafío. Quiero destacar la parte humana y el talento ya que es el esfuerzo y el compromiso de todos los que formamos parte de Dentsu Aegis lo que nos permiten tener estos éxitos”, cuenta Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

“Beiersdorf es uno de los players más importantes en su categoría y que nos haya seleccionado para trabajar con ellos es una alegría inmensa. Formamos un excelente equipo, una división llamada Deep Blue, que estará a cargo de la cuenta. Gracias a la innovación y nuestra capacidad para aprovechar y entender los medios en un entorno convergente podremos entregar los mejores resultados para contribuir al éxito de nuestro nuevo cliente”, cuenta Florencia Anith, directora de Cuenta para Beiersdorf.

Beiersdorf es una compañía global dedicada al cuidado de la piel. En Argentina cuenta con 120 empleados a lo lardo del país y dentro de su portafolio tiene las marcas Nivea, Eucerín y Curitas. Nivea, es la marca mundial número uno en cuidado de la piel.

Compartir.