Insider
Destacados

    ¿Cómo hizo Farmacity para reunir una multitud en Palermo?

    Zumba en el Festival Farmacity

    A puro sol, se vivió un domingo lleno de baile, yoga, música, además de la clásica carrera de rollers.

    Más de 5 mil personas pasaron por el Festival Farmacity. Grandes y chicos disfrutaron de un día al aire libre en familia lleno de actividades recreativas en Figueroa Alcorta y Dorrego, con entrada libre y gratuita.

    Por séptimo año consecutivo, Farmacity organizó su tradicional carrera de rollers, que convocó a partir de las 8 a más de 3 mil personas, y luego, a partir de las 10:30, 2 mil personas más se sumaron para disfrutar del Festival Farmacity, con actividades libres y gratuitas como la innovadora clase de Yoga & Shake it con Dafne Schilling, la popular Master Class de baile de la mano de Mati Napp y una clase de zumba para los fanáticos de la música latina. Además, hubo una Zona Kids con juegos para los más chicos de la familia.

    Con rolleros que llegaron en grupos de 100 personas, entre amigos o en familia, desde Santa Fe, Catamarca, Entre Ríos, La Pampa, provincia de Buenos Aires, Mendoza y Uruguay, se desarrolló la tradicional carrera en un día a puro sol.

    El evento contó con la conducción de la modelo y conductora de TV, Naty Franzoni, quien estuvo acompañada por César Silveyra. Además, no quisieron perderse el festival y dijeron presente este domingo: Agustina Casanova, Cande Ruggeri, Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Valentina Salezzi, entre otros. Para cerrar el día, Halconizados de Amor, fue la banda que hizo saltar a todos con su hit “Yo bailaré donde quiera que estés”, entre otros temas propios ​y covers.​

    “Nos emociona que nuestros clientes sean parte de todas las actividades que proponemos desde la compañía. Año a año son cada vez más las personas que se suman y que se animan a experimentar, descubrir y disfrutar de lo que les hace bien. Desde Farmacity ya estamos pensando en las próximas experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.

    Farmacity busca continuamente promover este tipo de acciones que invitan a realizar actividad física en familia, de una manera distendida, haciendo foco en mejorar la calidad de vida, así como también la de compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos para descubrir lo que les hace bien.

    Dafne Schilling brindando su clase de Yoga & Shake it

    El coach de baile, Mati Napp convocó a miles de personas

    Más de 3 mil personas rolleando