Destacados

    ¿Cuál fue la productora uruguaya más premiada este año?

    La productora de spots publicitarios recibió reconocimientos en el Ojo de Iberoamérica y Campana de Oro.

    Bombay se consagró como la “Mejor Productora de Uruguay del 2017” en los premios de publicidad local Campana de Oro, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, y por el prestigioso festival regional de publicidad, El Ojo de Iberoamérica.

    Ambos festivales también premiaron cuatro piezas que desarrolló este año la productora audiovisual con diferentes reconocimientos relacionados a su ejecución, así como su dirección y producción.

    Piezas publicitarias premiadas

    • Plata en “Mejor Diseño de Sonido” de la categoría El Ojo Producción Audiovisual para “Noldchter” de Amiga para Mussitelli Films & Digital.
    • Campana de Oro para“Todos somos mujer” de Amén para la ONU Mujeres Uruguay, como “Mejor Pieza para el Mercado Nacional”.
    • Campana de Oro para“El Amor prevalecerá” de Young & Rubicam Madrid para la AEF, “Mejor Pieza para el Mercado Exterior”.
    •  Gran Campana de Oro para”Papá es tu ídolo” de Rapp Ginkgo para Antel, como “Mejor Pieza de TV de más de 40 segundos”.

    Las piezas “El amor prevalecerá” , “Todos somos mujer” y “Noldchter”, fueron dirigidas por el director y socio Gustavo Pérez; y “Papá es tu ídolo”, fue dirigido por el también director para Uruguay, Oliver Garland.

    Andrés Castro, productor ejecutivo, resalta que este es el tercer año que la empresa es reconocida como la mejor productora local, desde sus seis años de iniciada. “Estos premios significan para nosotros un reconocimiento al trabajo duro que como equipo le dedicamos, y por quienes,  nuestros clientes confían”, comentó.

    Andrés Castro y Gustavo Pérez en los Campana de Oro