Insider
Destacados

    ¿Cuál es la nueva agencia de social media de Banco Comafi?

    Rapp sigue sumando nuevas cuentas, ahora es Banco Comafi que confió en ellos para llevar adelante el desarrollo de la estrategia de redes sociales para todos los segmentos del banco. A su vez, crearon y lanzaron la marca Comafi Único, el nuevo segmento de renta alta del banco.

    Además de Comafi, durante este 2018, Rapp arrancó a trabajar con Puma, Chicco, Fox y Remington Latino, que se suman a Samsung, Wendy’s, KFC, Telefónica, Pernod Ricard, Philip Morris, Egger, Efectivo Sí, La Caja, Nestlé, Alba, Sanofi, Vitalcan, Weber, Iké Asistencia, Verónica y Black + Decker.

    Silvina Russo, gerente de Publicidad Digital de Banco Comafi, expresó: “Rapp fue la agencia elegida para desarrollar la nueva estrategia de RRSS de Banco Comafi sobre las verticales temáticas más fuertes en las que se posiciona el banco: emprendedorismo y espectáculos; este último con mayor cobertura en Twitter e Instagram, dos plataformas que permiten trabajar el real time”.

    “Esta cuenta la ganó el equipo de trabajo con su proactividad, su calidad de entregas, y su compromiso: esa es, definitivamente, la mejor forma de ganar un cliente, arrancando por algo fundamental: la confianza y el espacio que nos dio el equipo de marketing del banco.” explicó Connie Demuru, Managing Director de Rapp Argentina.

    Viviana Conte, gerente de Comunicación y Publicidad de Banco Comafi, añadió: “El último año iniciamos una nueva etapa en el banco encarando una nueva estrategia de comunicación con proyectos que ayudarán al posicionamiento de la marca. Es un desafío interesante para nosotros junto con Rapp desarrollar la estrategia de todas nuestras redes sociales para seguir construyendo este nuevo camino y lograr mantener esta cercanía con el cliente a través de canales digitales aportándoles valor, contenido relevante y atención”.

    Rapp comenzó a trabajar con nosotros para la marca Diners, luego sumó la marca Comafi Único, el nuevo segmento de renta alta del banco y finalmente este año los elegimos para el desarrollo de la estrategia de redes sociales para todos los segmentos del banco”.