Destacados

    Constanza Flores de Coca-Cola fue premiada en Marketing Shake

    Constanza Flores

    La directora de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay recibió el reconocimiento a la mejor CMO en la categoría Consumo Masivo.

    Constanza Flores, directora de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca-Cola Company, fue reconocida como la mejor CMO en la categoría Consumo Masivo en el evento Marketing Shake, organizado por Amdia y llevado a cabo el miércoles en La Rural.

    Luego de recibir el galardón, la directiva comentó a Insider LatAm que el premio recibido “es un reconocimiento al trabajo de todos”, un equipo que trabaja para las más de 40 marcas que tiene Coca-Cola. “Somos un equipo muy grande, con especialistas en distintos temas. A mi me toca, con mucho orgullo y felicidad, representarlo, pero es realmente de todo el equipo”.

    Para Flores, este año fue de importante para la compañía, pero en particular para la marca Coca-Cola, ya que se lanzó el nuevo posicionamiento y el claim “Sentí el sabor”. “Fue un lanzamiento global que nos permitió volver a comunicar con mucha fuerza los beneficios del producto, además de las características de la marca”.

    “Estamos muy entusiasmados con eso, pero además, hace algunos meses, hemos cambiado nuestra identidad visual lanzando la estrategia de marca única, donde queremos hacer disponibles todas las variantes de Coca-Cola, para que las personas puedan elegir, pero siempre sabiendo que están tomando la bebida de su marca favorita”, afirmó.

    Sin duda es un año intenso, no solo en términos de estrategia sino también de publicidad. “Articulándolo con este evento y este premio: está todo muy apalancado en una lógica 360, con planeación para el real time y la omnicanalidad, para realmente estar en todos los puntos de contacto posibles con el consumidor”, destacó.

    “Las agencias que trabajan con nosotros están todas muy cerca de esta lógica 360 y estamos trabajando muy juntos aprendiendo y probando con pilotos y pruebas para ver como funcionan los tipos de comunicación”.

    Según Flores, Coca-Cola es una de las marcas que está trabajando en proponer cosas nuevas, en estar a la vanguardia en términos de tecnologías, pero también en maneras de contar historias y de comunicar. “En ese sentido, me parece súper interesante el rol que tenemos las marcas en proponer puntos de vista”, concluyó.