Conocé los nuevos servicios de Teads, así como sus aportes para los medios digitales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Teads se ha convertido en los últimos años en uno de los principales jugadores del mercado global brindando soluciones integrales de publicidad digital. Insider Latam conversó en exclusiva con Eric Tourtel, el Senior VP de la compañía sobre sus avances, nuevos productos y proyecciones

Los números hablan por si solos: con un personal de más de 700 empleados operando desde 24 países en todo el mundo, Teads superó los 500 millones de dólares de ganancias en 2017.  Y el 2018 se perfila como un año en el que la compañía continuará apostando a ser una solución integral para publishers, anunciantes y marcas, brindando soluciones publicitarias desde una plataforma con el objetivo de alcanzar los mejores resultados, medibles y verificables.

“Teads es la solución integral enfocada a conseguir resultados: brand awareness, engagement, tv reach extension y, ahora también, performance con el reciente lanzamiento de Teads True Visits“, explica Tourtel. “Hemos potenciado nuestros servicios de medición con mucha más precisión para nuestros clientes. De esta manera, pueden saber qué tan exitosa fue la campaña en cuanto a los clicks realizados”.

Además de True Visits, la compañía lanzó Teads Creative Lab que ofrece a los anunciantes una mayor eficiencia a través del testeo del anuncio en vivo y recomendaciones antes del lanzamiento de su publicidad. Todos estos servicios vienen a acompañar la gran apuesta de la empresa, Teads Studio que es “una plataforma creativa basada en datos que permite personalizar y crear anuncios en video, display interactivo, así como rich media desde un sólo sistema”.

 Dos terceras partes del éxito de una campaña vienen de la creatividad del anuncio, y el resto del medio donde éste aparece – afirma Eric.

Teads Studio parte de la noción de que, para la compañía, está demostrado que las dos terceras partes del éxito de una campaña vienen de la creatividad del anuncio, y el resto del medio donde éste aparece. En ese sentido, Tourtel explica que Studio “usa la tecnología de Optimización Dinámica de Contenidos (DCO), una de las herramientas más exitosas disponibles para el targeting más preciso de audiencias, que adecua el contenido de los anuncios en tiempo real al perfil del usuario”. Prácticamente todos los componentes de un anuncio, incluidos los mensajes, las características y beneficios del producto, el precio y las imágenes, pueden cambiarse con infinitas combinaciones, lo que permite mejoras continuas en el desempeño de la campaña.

Al referirse especificamente a su actividad en América Latina, Tourtel confía en los datos recopilados en el Resumen de Gastos Publicitarios en América Latina de eMarketers con aportes de Teads, que deja en evidencia la tendencia marcada de los anunciantes hacia el mundo digital y el incremento de la inversión en video digital.

Argentina es el segundo país que más invertirá en publicidad este año (5.25 mil millones de dólares) así como el tercero que más apuesta por lo digital.

Los datos recogidos nos muestran que tanto compradores como vendedores son optimistas sobre el futuro de la publicidad en vídeo digital. Argentina es el segundo país que más invertirá en publicidad este año (5.25 mil millones de dólares, por debajo de Brasil con 15.95 mil millones de dólares), así como el tercero que más apuesta por lo digital (1.63 mil millones de dólares en 2018). De esta manera, seguirá apostando con más de una cuarta parte de su gasto publicitario a lo digital”.

Por último, Tourtel se refirió a los desafíos comerciales para los diarios digitales en la actualidad así como los aportes y recursos que Teads pone a disposición de dichos medios. “Los diarios digitales están enfrentándose a un nuevo paradigma. El consumo de noticias se está segmentando y está apuntando a públicos target. Desde Teads, creemos que las noticias de valor son de suma importancia y que la publicidad debe acompañarlas, convirtiéndose en una experiencia para el lector, no como algo incómodo o molesto. Es por eso que, junto a CensusWide, lanzamos el estudio global titulado In News We Trust que revela que la mayoría de los usuarios (75%) evitan las fake news acudiendo a los medios fiables. Si bien entendemos que el consumo de medios cambió, nosotros apostamos por el contenido editorial realizado por profesionales, ya que creemos que los usuarios desean consumir ese valor agregado”

 

Compartir.