Conocé los cuatro nuevos directores de Fight Films

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de Charly Gutierrez, Iván Vaccaro, Franco Verodi y Marcelo Szechtman, quienes brindarán sus propios estilos particulares a la productora

Charly Gutierrez, dueño de un estilo muy moderno y clippero, es especialista en post producción, trabaja para marcas como Claro, Movistar, Samsung, Pepsico, entre otras. Recientemente filmó para Fight Films un proyecto de Lady Speed Stick en Uruguay.

Iván Vaccaro, joven especialista en Autos, cuenta con un reel sólido, es estético y detallista, trabaja para Renault, Peugeot, Citroen global, entre otras marcas. Franco Verdoia, tiene gran experiencia en proyectos de Lifestyle y de Beauty. Franco además es guionista y recientemente acaba de finalizar la dirección de “Contracapa”, una serie de ficción que se emitirá a partir de septiembre en la TV pública de Brasil. Marcelo Szechtman, Director de trayectoria y grandes éxitos, ideal para proyectos de diálogos, humor, acting y emoción.

En relación a las nuevas incorporaciones, Sebastián Soneira, Partner / Productor General de Fight Films, comenta: “Estamos felices con las nuevas incorporaciones que vienen a complementar al equipo de Directores de gran talento y estilos variados con el que contamos en la productora: Adriana Laham, Hernan Bargman, Jonathan Knuckey, Karina Taira, Ale Damiani, Claudio Divella y Radames.

Para ver todos los reels: www.fightfilms.la

Compartir.