Destacados

    Conocé al nuevo VP de Ventas para Latinoamérica de Darriens

    Bernardo Pérez

    El ejecutivo posee más de diez años de experiencia en la industria digital. Tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios y relaciones estratégicas comerciales de la compañía en América Latina.

    Darriens, compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing que desarrolló el primer DSP (Demand Side Platform) con capacidades programáticas y multipantalla en América Latina, designó a Bernardo Pérez como VP de Ventas para Latinoamérica.

    Entre sus responsabilidades, Bernardo liderará la estrategia comercial de Darriens a nivel regional, y tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios y relaciones estratégicas comerciales de la compañía en América Latina.

    Posee más de diez años de experiencia en la industria del marketing digital. Antes de incorporarse a Darriens, se desempeñó como VP de Ventas en PML y como gerente de Ventas Regional en Soicos. Es licenciado en Comercialización por la Universidad de Salvador.

    “Estoy muy contento de sumarme a Darriens, una compañía innovadora en ad tech con alcance global. El hecho de ser una empresa con una tecnología propietaria y no un broker, permite brindar a cada uno de nuestros clientes la solución adecuada. Sumado a esta característica distintiva, contamos con un equipo de 30 profesionales especializados en IT que continuamente agregan valor a la plataforma, junto con herramientas que apoyan variables diferenciales como brand safe y viewability “, expresó Bernardo Pérez.