Conocé al nuevo director de Contento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fede Garcia se suma al reciente lanzamiento de Contento, productora apuntada a los contenidos y plataformas digitales

Fede y Contento se encuentran en un momento justo. Los dos coinciden  en que el medio está cambiando y sienten la curiosidad por la búsqueda y exploración de nuevos formatos de producción audiovisual. Fede tiene un lenguaje narrativo con foco en el arte y la actuación, donde el humor marca el estilo de cada pieza. Realizador tanto de comerciales y contenidos digitales así como también de cortometrajes y documentales.

 Elegido por Saatchi & Saatchi como New Director en el prestigioso Festival de Cannes, produjo comerciales para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, McCann, Grey, Y&R, La Comunidad, JWT, Conill, Mother London. Entre las marcas para las cuales filmó se encuentran We, Suzuki, La Nación, Cadbury, Coffler, Personal, Alto Palermo, TNT Series, Santander Rio, Movistar, TBS Channel, Unicenter, Fibertel, Dot, Wendy’s y Pilsen, Garbarino y Cerveza Santa Fé.

 Además, realizó una serie documental para la cadena internacional Al Jazeera, estuvo al frente de “Social Fútbol”, que tuvo el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, y fue parte de “Three Kids”, documental de la agencia Mother London que contó con la participación de directores de todo el mundo.

Compartir.