Conocé al equipo argentino de Facts

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A seis meses del nacimiento del Data Insights LABsus fundadores presentan a su equipo en Argentina, formado por profesionales curiosos y emprendedores, muy destacados en sus especialidades.

“El trabajo en equipo y la complementariedad de modelos de pensamiento es la clave para que el producto final de Facts tenga la calidad de lo que queremos entregar a nuestros clientes”, dice Paca García Haymes.

Área  de Estrategia

Caro Dómine, Data Driven Strategist, viene de trabajar en el mundo de las agencias de publicidad en áreas de Planning, Cuentas y Digital. “Es la puntana más dulce  y buena que conocemos, hasta que se enoja. Le gusta bucear en la data y encontrar ‘perlitas’. En Facts, crea estrategias e insights para las marcas y los negocios, a partir de la lectura de datos”.

Flor Estevez,  Data Driven Growth  Consultant y emprendedora con formación autodidacta en estrategias de crecimiento. “No usa tacos, siempre zapatillas, viaja para aprender cada vez más y le apasiona ayudar a crecer a marcas grandes, startups y PyMEs. Se suma  al equipo de Facts, colaborando en proyectos orientados a aceleración y conversiones.

Área de Analytics

Flor Novidelsky, Data Scientist, es especialista en el análisis y manejo de data no estructurada. Lo que más le gusta es buscar soluciones alternativas a problemas que aparentemente no las tienen. Juega ‘Dungeons & Dragons’ a niveles preocupantes y cocina sushi de verdad. En Facts, desarrolla modelos en Python y en R, y hace data analytics”.

Área de Infraestructura

Ale “Negro” Lorenzo, IT Researcher, enseña Ethical Hacking y Big Data, con trayectoria gerenciando áreas de Infraestructura IT y Riesgos Informáticos en medianas y grandes empresas. Es vegano activista, ashtanga yogui y músico compositor. En Facts diseña y desarrolla la plataforma que está en constante evolución. Descubre nuevas tecnologías y las integra en soluciones.

Ale Duarte, Platform analyst, es desarrollador fullstack con orientación en cloud computing e infraestructura. Le gustan los desafíos y el desarrollo de nuevas tecnologías libres. Es conservacionista de flora y fauna y arma robots. A Facts viene a desarrollar la infraestructura y plataforma.

Y de número 5

Gerardo Gil, Digital Producer. Viene de producir desarrollos digitales en agencias. Es actor  y carpintero. Se integra al equipo de Facts como la persona que une todo,  documenta los procesos y los proyectos de desarrollo y “nos marca  el paso”.

Compartir.