Destacados

    Conocé a los nuevos talentos de Ninch

    La agencia sumó siete refuerzos para los equipos de Creatividad, Producción y Cuentas

    En esta etapa de intenso crecimiento, la agencia suma siete nuevos refuerzos para los equipos de Creatividad, Producción y Cuentas.

    Con la llegada de Agustina Cafaro, Hernán Lombardo, Juan Pablo Livy, Paula Gutiérrez, Tomás Jalil, Natalia Maggiotti y Marianela Sobrero, Ninch enriquece su departamento Creativo, de Producción y Cuentas; y así sigue consolidando su equipo, en esta etapa de la agencia marcada por un intenso crecimiento.

    Desde su fundación, hace más de seis años, la agencia liderada por Noelia Chessari tuvo como uno de sus principales objetivos conformar un equipo mutlidisciplinario, basado en la diversidad, y sobre todo con muchas ganas de hacer.

    En este marco, Agustina Cafaro, llega para desempeñarse como directora creativa. Hernán “Nasa” Lombardo y Juan Pablo Livy también se suman al departamento creativo como directores de Arte. Agustina es diseñadora gráfica y viene trabajando desde hace más de diez años en agencias como Grey Argentina, Samba, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Geometry Argentina del Grupo Ogilvy. Nasa es arquitecto y diseñador, trabajó en agencias como Brion, Cravero Lanis y Bridger Conway, y en paralelo desarrolla una carrera ininterrumpida como artista visual. Por su parte, Juan Pablo es docente en la UBA y cuenta con más de 15 años de experiencia. Desarrolló su carrera independiente trabajando para marcas locales en branding, imagen y packaging de productos gourmet. Director de arte editorial, trabajó durante diez años para publicaciones extranjeras y locales.

    Bajo este mismo concepto se encuentran las incorporaciones al Departamento de Producción de Paula Gutiérrez, como coordinadora de Producción y Tomás Jalil, como productor. Paula estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y comenzó su carrera produciendo teatro y cine. Luego trabajó en Magnética Producciones, donde se especializó en la realización de eventos y activaciones, y en Geometry, como coordinadora de producción de BTL, eventos y experiencias al consumidor. Por su lado, Tomás estudió Comunicación Audiovisual en Córdoba y Relaciones Públicas e Institucionales en UADE. Con más de siete años de experiencia en diversas agencias.

    La agencia también reforzó el equipo de Cuentas con los ingresos de Natalia Maggiotti y Marianela Sobrero como directoras de Cuentas. Natalia estudió Relaciones Públicas en UADE y se desarrolló durante más de nueve años como coordinadora general de Grupo Indalo Media. Marianela es licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales en UADE, especialista en comunicación corporativa y brand PR. Desarrolló su carrera en grandes agencias, donde trabajó con clientes como PepsiCo, Mastellone, Cablevisión Fibertel, Grupo Newsan, Burger King y Musimundo, entre otros.

    “Nos alegra mucho que toda esta gente talentosa se sume a Ninch, tanto al equipo creativo como al de producción y cuentas. Los siete son profesionales valiosos y estamos camino a terminar de consolidar un equipo de lujo, junto a Fernando Benito y un grupo de Ninchos que ya supera las 40 personas”, comenta Noelia Chessari, directora general de Ninch.