Conocé a los nuevos clientes en Argentina de Burson-Marsteller

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa de comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Avon, Fundación Avon y Braskem a su cartera de clientes en el país.

Avon eligió a Burson-Marsteller para llevar adelante su posicionamiento corporativo integral y sus relaciones con la prensa. También, Fundación Avon se incorporó a la cartera de clientes de la agencia, para trabajar de forma conjunta en el posicionamiento las causas que apoya la organización: cáncer de mama, violencia de género y Premio Mujeres Solidarias.

En el caso Braskem, la petroquímica brasileña, Burson-Marsteller llevará adelante su posicionamiento corporativo en el país, además de gestionar sus relaciones con la prensa y su agenda de medios.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina, expresó, “estamos muy orgullosos y agradecemos la confianza que empresas como Avon y Braskem depositan en nosotros para construir su posicionamiento corporativo en el país, a través de un compromiso de trabajo genuino y a largo plazo. También, contar con Fundación Avon como uno de nuestros clientes nos permite desarrollar y demostrar una veta importante de nuestro expertise: el apoyo a causas sociales, demostrando que Burson-Marsteller continúa siendo referencia a nivel mundial en materia de comunicación estratégica”.

Compartir.