Insider
Destacados

    Conocé a los nuevos clientes de JeffreyGroup Argentina

    Diego Campal

    En los primeros meses de 2018, comenzó a trabajar con AmCham Argentina, Marriott International y Philips. Cerró el año 2017 con un crecimiento del 70% en su operación local.

    JeffreyGroup la agencia independiente más grande, con foco en América Latina, anunció un fuerte inicio del año 2018, con la incorporación de tres nuevos clientes al portafolio de su oficina en la Argentina.

    En el caso de AmCham (la Cámara de Comercio de EEUU en Argentina), JeffreyGroup fue elegida luego de un proceso de selección que inició en diciembre 2017 e incluyó a grandes firmas de amplia trayectoria en el mercado, durante el cual la consultora puso especial foco en la transformación digital y las celebraciones de los 100 años de la cámara.

    Marriott International decidió extender a partir de este año su relación regional con JeffreyGroup a la Argentina, donde el equipo prestará apoyo en la difusión y el posicionamiento de los hoteles de la cadena en el país.

    Desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes áreas de negocio de Philips en el país.

    La consultora continúa de esta manera con el camino de fuerte crecimiento iniciado en 2017, cuando logró un incremento del 70% en su operación, respecto al año anterior. “Nos sentimos muy orgullosos de las compañías y marcas que confían en nosotros y en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, director regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, en JeffreyGroup. “Estamos creciendo de forma sostenida y fortaleciendo nuestra presencia en la Argentina. Queremos ser la agencia moderna y creativa con la que las empresas quieren trabajar en el país”, agregó.