Insider
Destacados

    Conocé a la dupla argentina ganadora de los Young Media Lions 2018

    Tomás Martín Costa y Natasha Lewin de Trade Media Agency

    Con una visita sorpresa a la agencia donde pertenece la dupla ganadora, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) les comunicó su desempeño en el concurso en vivo a través de su cuenta de Instagram. Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país.

    Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency obtuvieron el primer premio del concurso. Ante esta grata noticia expresaron: “Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y  sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta”.

    Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras contaron: “Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos. Dijimos: ‘qué bueno el brief, qué buen tema’, nos pareció interesante y eso también nos motivó a poder llevar adelante el proyecto durante el día del concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede”.

    El segundo puesto lo obtuvo la dupla de la agencia IPG conformada por Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina, de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.

    Los trabajos fueron seleccionados por un Jurado integrado por: María José Wuille Bille, Fundación Ineco; Paula Chacra, Trade Media Agency; Javier Suez, FilmSuez; Roberto Hernández, Concept Media; Josefina Graham, PHD Argentina; Sebastián Terzi, Ignis Media Agency y Fabián Maison, UADE.

    Por su parte, Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, agregó: “Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y de el desarrollo de propuestas de mucha calidad. Nos parece importante remarcar que la consigna fue realizada en conjunto con Fundación Ineco. La propuesta consistía en abordar y darle mayor visibilidad a las temáticas relacionadas con enfermedades mentales y lo que evaluamos es la claridad de las ideas que forman parte de los proyectos y su posibilidad de ejecución. En cada edición que organizamos junto a FilmSuez intentamos superar los ejes de trabajo planteados en años anteriores, que se presenten nuevas duplas, que participen todas las agencias y que el jurado vaya rotando”.

    La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 1​8​ al 2​2​ de junio.