Insider
Destacados

    comScore entrega certificaciones “My Metrix” en Perú

    Certificaciones My Metrix en Perú

    Como parte de una iniciativa regional que involucra a más de diez países, comScore certificó en Perú a especialistas digitales en “My Metrix”, la solución de medición de audiencias y planificación de medios en línea

    En el marco de su programa de capacitación a expertos de la industria digital en Latinoamérica, comScore evaluó a 18 usuarios de “My Metrix”, la herramienta de audiencias multiplataforma.

    “Creemos que este tipo de certificaciones promueven la profesionalización de la industria digital en el país. Es muy importante que existan medios y agencias que ofrezcan a los anunciantes cada vez más valor en la planificación de las campañas, del mismo modo que las marcas puedan encontrar en las agencias a personal certificado que permita optimizar las inversiones publicitarias. Desde comScore impulsamos el desarrollo de herramientas que mejoren la toma de decisiones en las estrategias digitales”, agregó Cecilia García, Sales Manager de comScore Perú.

    “Queremos agradecer al Instituto Eduactivo Toulouse Lautrec por cedernos el espacio y brindarnos apoyo para que esta acción haya sido posible”, concluyó García.