Destacados

    ¿Cómo tener noticias de todos los medios en tiempo real y en el celular?

    Vlic es la aplicación móvil que permite el seguimiento en tiempo real de noticias vinculadas a un mismo tema, marca o personaje. La plataforma  monitorea al instante las apariciones en TV, radio y medios escritos digitales.

    Se trata de una herramienta que marcas, organizaciones, agencias de comunicación política y prensa, estaban esperando para seguir sus campañas e identificar mensajes de una forma dinámica que facilita una mejor toma de decisiones: Vlic va más allá de la recopilación, al ofrecer datos sobre el alcance y frecuencia que tienen dichas publicaciones geolocalizadas frente a competidores.

    El proceso estándar de monitoreo y clipping que se realiza hasta ahora, se basa en un engorroso sistema de alertas vía mail que tarde o temprano termina convirtiéndose en spam en la casilla de correo electrónico de los usuarios. En otros casos, las herramientas de monitoreo más sofisticadas no son móviles y sus costos inaccesibles.

    “Las empresas de clipping tradicional prestan el mismo servicio hace más de 20 años, en una realidad en que la tecnología y gestión de marcas ha superado esta manera de trabajo. Es por eso que creemos que Vlic será la herramienta que revolucione la manera de gestionar información tanto en radio como en TV”, aseguró Pablo Verdenelli CEO de Vlic.

    Durante esta primera fase de lanzamiento, Vlic enfoca su servicio en medios de las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.  Para el 2018, la herramienta estará disponible en todas las ciudades de Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Panamá.

    Vlic es un spin off de Infoxel Media Labs, empresa especializada en el desarrollo de herramientas en la nube para la industria publicitaria y medios.