Destacados

    Mirá cómo se vio la nueva campaña de Coca-Cola en TV abierta

    Coca-Cola y Starcom, la agencia de medios liderada por Guillermo Bonmatí, llevaron a cabo una novedosa idea para el lanzamiento de una nueva campaña.

    El lunes 2 de octubre, a las 20:58, en pleno horario prime time, por primera vez se pudo ver el nuevo comercial de Coca-Cola en los cuatro principales canales de aire de Argentina, en simultaneo y compartiendo la pantalla. Cerca, pegados, como se caracteriza a los argentinos y fiel al claim de la nueva campaña de la marca.

    “Sabíamos que Coca-Cola tiene un nuevo mensaje con el que los argentinos nos vamos a identificar. Está comprobado, según una investigación científica, que somos los que establecemos menos distancia con el otro y la marca logró trasmitírnoslo. Por eso pensamos que la mejor forma de lanzar esta campaña era lograr que América, Canal 9, Telefé y El 13 proyectaran la pieza publicitaria en forma simultánea. Cerca, juntos y en la misma pantalla”, comentó Franco Nieves, Strategy Manager de la cuenta en Starcom.

    “El apoyo y colaboración de los cuatro canales de televisión abierta fue fundamental para que la acción se realice. Fue un trabajo en conjunto que logra diferenciar a la marca y a la industria publicitaría”, comentó Gabriela Sigal, Trade Director de la agencia.

    Starcom, quien estuvo a cargo de la idea y su implementación, apuntó a que Coca-Cola estuviera presente, no sólo en los cuatro canales de aire más importantes, sino también que a la misma hora, gracias a la colaboración de Atacama, VMedios, Wall Street, Brand Plus y Sarmiento se pueda ver en pantallas LED ubicadas estratégicamente en los principales puntos de CABA y GBA, en toda la red de SubTV (Grupo Vía) y en redes sociales.

    La realización de una idea para que los argentinos se conecten y disfruten del lanzamiento de esta nueva campaña fue innovadora y exitosa.

    Maria Fernanda Bermúdez, Brand Coordinator de Starcom, lideró la producción de “las cuatro pantallas” y Gisela Barbeta, Media Manager en Coca-Cola fue la responsable del proyecto.