Destacados

    Coca-Cola inauguró la temporada de verano sin azúcar

    La selfie de Natalie Pérez en Coca-Cola Point en Mar del Plata

    Más de 3500 personas disfrutaron de una espectacular tarde de playa al ritmo de Natalie Pérez y Los Cafres y descubrieron el sabor de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, la bebida que mantiene la misma identidad y experiencia de marca de Coca-Cola Sabor Original, pero sin azúcar.

    Coca-Cola volvió a sorprender este verano con propuestas para los jóvenes y toda la familia en distintos puntos turísticos de la Argentina e inauguró la temporada en su parador de Mar del Plata con un gran lanzamiento: la nueva Coca-Cola sin Azúcar.

    La inauguración del Coca-Cola Point, ubicado en Playa Grande, contó con la presencia de los influencers Belu y Emily Lucius, Valentina Salezzi y Nico Occhiatto, quienes disfrutaron de las instalaciones y compartieron un momento especial con sus fans al ritmo de la actriz Natalie Pérez, quien presentó en exclusiva sus canciones para las más de 3500 personas presentes. Los Cafres fueron los encargados de coronar la espectacular tarde de playa con un show gratuito para toda la familia.

    Los conductores de Coca-Cola For Me invitaron a los celebrities a realizar la experiencia del sabor con M.A.R.T.A, el Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático, para descubrir el inconfundible sabor de Coca-Cola, en su variante Sin Azúcar.

     

    Debajo: Natalie Pérez, y los conductores de Coca-Cola For Me, Noe Antúnez y Tomi Munaretto, se divirtieron junto a las más de 3500 personas que se acercaron al Coca-Cola Point. Nicolás Occhiato, Valentina Salezzi y las hermanas Lucius también disfrutaron la nueva Coca-Cola Sin Azúcar.