Insider
Destacados

    Un histórico vuelve a presidir Cannes Lions

    Philip Thomas

    Se trata de Philip Thomas, CEO de Ascential Events, quien ocupará este rol adicional cuando Terry Savage deje la posición en junio, una vez concluido el festival.

    Thomas ya había sido CEO de Cannes Lions y sus festivales asociados, durante diez años, por lo que resulta una elección obvia, de acuerdo con Duncan Painter, CEO de Ascential plc.

    “Philip es la opción obvia para este papel, después de haber llevado a Cannes Lions al gran éxito como CEO desde 2006 hasta 2016. Su conocimiento de la marca y la industria creativa global es inigualable. Por supuesto, continuará en su puesto como CEO de Ascential Events”.

    En tanto, Thomas comentó que su “papel como presidente será apoyar al director José Papa y su equipo, en el desarrollo estratégico de Cannes Lions y sus festivales asociados, ofreciendo consejo mientras dirige y gestiona el negocio”.

    Finalmente, José Papa comentó que “Cannes Lions está experimentando una era de transformación emocionante y tenemos el privilegio de tener el conocimiento y la visión de Philip”.

    Aura Arévalo Rojas, Insider Latam