Destacados

    Burger King les da una mano

    La marca provee a minusválidos de manos y brazos mecánicos impresos en 3D.

    En el Stacker Day de este año, que se llevó a cabo el pasado 5 de julio, Burger King se sumó a un fin solidario muy especial. Además de llevarse cualquier combo de la familia BK Stacker al 50% off, quienes los compraron colaboraron con la causa de Gino Tubaro y su Atomic Lab.

    Atomic Lab es una organización que se encarga de elaborar manos y brazos mecánicos impresos en 3D en forma gratuita para todas las personas que lo necesiten.

    En el marco de esta campaña, Burger King presenta además la nueva BK Stacker Atomic 5.0, una hamburguesa tan grande -con 5 carnes hechas al fuego- que solo puede comerse con dos manos. 

    Comprando esta hamburguesa se colabora para que más personas tengan su mano mecánica 3D, de modo de que puedan disfrutar de la hamburguesa, y de tantas otras actividades a las que estaban dificultados.

    “Burger King es una marca auténtica y para todos, y en este comercial nos metemos en la historia de personas reales en el momento que reciben su mano mecánica 3D”, expresó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

    Con esta campaña se busca además de resaltar los atributos de la Stacker, apoyar a Gino y su Atomic Lab para que puedan seguir cambiando vidas con sus manos mecánicas 3d.