Destacados

    Be Influencers y Turner presentaron el caso de éxito de los Oscars 2017

    Ceci Saia, influencer de la acción

    Además, el Premio +Digital, organizado por IAB e Interact, evaluó por primera vez el trabajo con influenciadores, y Be Influencers ganó una estatuilla de Bronce por la acción para Riverdale de Turner. Al término de la presentación, se realizó un emotivo homenaje a Darío Laufer, fundador y director de Be Influencers, quién falleció recientemente.

    La presentación del caso estuvo a cargo de Valeria De Nicolo, Social Media Supervisor de Turner; Juan Marenco de Be Influencers; y Ceci Saia, influencer de la acción. El trabajo se destacó por los resultados obtenidos y porque marcó la impronta global del trabajo de comunicación con influenciadores.

    Al cierre de IAB Now, se anunció el Premio +Digital para “Riverdale” de Be Infuencers, el cual se llevó una estatuilla de Bronce en la categoría Mejor Uso de Medios. “Este es un reconocimiento muy importante al trabajo hecho por Be Influencers. Está bueno que haya una categoría en un tema que todavía tiene mucho por crecer. Por suerte encontramos en Turner un gran aliado y formamos un muy buen equipo”.

    Al cierre de la exposición, se realizó un emotivo homenaje a Darío Laufer, fundador y director general de Be Influencers, además de comunicador social todo terreno: periodista, creativo, publicista, innovador, docente, entre otras facetas. “Para nosotros fue muy importante hacerle un homenaje a Darío por ser el fundador y alma de Be Influencers. El quería mucho este caso y trabajó mucho por él, por eso queríamos cumplir con la presentación que él hubiese dado”, destacó Marenco.