Insider
Destacados

    BBDO Argentina tiene nuevos directores generales creativos

    Joaquín Campins, Diego Gueler Montero y Christian Rosli

    Se trata de Joaquín Campins y Christian Rosli, que fueron promovidos a DGCs junto con Diego Gueler Montero, que se suma a la agencia desde R/GA.

    En el marco de una importante renovación de los equipos directivos de BBDO Argentina, se suma ahora la designación de los nuevos DGCs de la agencia. Christian Rosli y Joaquín Campins, directores creativos de BBDO desde 2015, junto a Diego Gueler Montero, quien se incorpora desde R/GA, serán ahora los responsables de la Dirección General Creativa de la agencia.

    “Estamos muy felices de afrontar este nuevo desafío, no solo por el paso adelante sino por que se da en un lugar tan querido para nosotros. Por otro lado, es sumamente motivador ser parte de este nuevo proceso de trabajo, con metodologías más ágiles que generen nuevos enfoques y mejores resultados. Nos tiene muy entusiasmados”, comentaron Christian y Joaquín.

    “Participar en esta etapa de transformación de una agencia tan importante como BBDO me motiva muchísimo. La idea es hacer creatividad integral en serio, apostando al crecimiento del negocio de los clientes con buen trabajo. Venimos hablando hace bastante de este nuevo proyecto con Ramiro, Joaco y Christian; y siempre salí de cada charla más entusiasmado que antes”, agregó Diego.

    Christian es director de Arte y cuenta con casi 15 años años de experiencia en agencias como Craverolanis EuroRSCG, Vega Olmos Ponce, JWT y Santo. En 2013 se incorporó al equipo creativo de BBDO Argentina. Por su parte, Joaquín comenzó su carrera como director de Arte en Lowe AB en el año 2004. Tras un paso por JWT se incorporó a BBDO Argentina en 2012.

    Diego Gueler Montero llega desde R/GA Buenos Aires, donde trabajó para marcas como Patagonia, Beats global, Rexona global, Personal y Pepsi. Diego comenzó su carrera en 2006 en Y&R, después de cu atroaños pasó a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi donde fue promovido a director creativo y, en 2014, dio el salto a Grey Buenos Aires.