Destacados

    Llega a Argentina el músico más exitoso de Alemania

    Los clientes del banco podrán acceder a la preventa exclusiva de entradas, 15% de descuento, tres cuotas sin interés o podrán canjearlas por puntos Club Patagonia.
     
    Banco Patagonia auspiciará el show que David Garrett, dará en la Argentina, renovado tras el rotundo éxito de la primera etapa de su gira “Explosive – Live”. El show será el 20 de noviembre en el Estadio Luna Park.
     
    Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde este jueves a las 20 hasta el miércoles 12 de julio a las 23:59. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a un 15% de descuento y una financiación de hasta tres cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 13 de julio a través de Ticketportal.
     
    Garrett, el músico más exitoso de Alemania, comenzó su gira actual “Explosive – Live” en noviembre de 2016 y debido a la sensacional demanda de sus fans llega a la Argentina para sorprender con sus interpretaciones de éxitos como “Purple Rain” o “They do not care about us”, junto a temas del estilo “Viva la Vida”, y sus propios arreglos de música como la “5” Sinfonía de Beethoven; o “Summer” de Vivaldi, sumado a sus propias composiciones aclamadas “Furious” y “Explosive”, proporcionan un espectáculo en el que el público se levanta de sus asientos y se pone a bailar espontáneamente.