Destacados

    Bruno Mars llega a Buenos Aires

    Los clientes de la entidad bancaria tendrán acceso a tickets en una preventa exclusiva, en cuotas o podrán canjearlos por puntos Club Patagonia.

    Banco Patagonia auspiciará el recital que el cantante y compositor hawaiano, Bruno Mars, dará en la Argentina en el marco de su gira “24K Magic World Tour”, el 25 de noviembre de 2017 en el Estadio Único de La Plata.

    Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde el 8 al 11 de mayo a las 12. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a una financiación en hasta tres cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 11 de mayo a las 20.

    El ídolo del pop, vendrá a presentar su tercer álbum “24K Magic”, el cual contiene canciones aclamadas por el público como “Versace On The Floor” y “That’s What I Like”. El creador de grandes éxitos volverá también para interpretar sus ya reconocidas canciones como “Locked Out Of Heaven” y “The Lazy Song”.

    Así, Banco Patagonia, continúa auspiciando conciertos internacionales como parte de su estrategia para consolidarse en el mundo del entretenimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores beneficios.