Destacados

    Banco Galicia continúa sumando funcionalidades a su app

    Los clientes del banco ya pueden descargar la nueva versión de la App Galicia que permite la compra y venta de dólares en horario extendido.

    Tras el reciente relanzamiento de su app, los clientes del banco pueden comprar y vender dólares en el horario extendido de 6 a 21, lo que aporta un diferencial muy valorado por los clientes de la entidad financiera.

    La nueva función de la App Galicia se suma a las demás operaciones que ya pueden realizarse, de manera ágil y fácil: inversiones, pago de servicios y tarjetas de crédito, transferencias, consulta de saldo de cuentas, promociones, entre otras.

    Banco Galicia trabaja continuamente para mejorar la experiencia de sus clientes, ya sea desarrollando nuevas funcionalidades o mejorando las existentes.

    “A través de la App Galicia, nuestros clientes descubrirán una opción cómoda y eficiente para operar desde su dispositivo, ahorrando tiempo, agilizando sus operaciones y evitando tener que acercarse a una sucursal para realizar transacciones”, comenta Emiliano Porciani, gerente de Digital de Banco Galicia.

    La nueva versión de la app ya se encuentra disponible en el Apple Store de iOS y en el Play Store de Android.