Babbel eligió a Carvajal PR Team para su comunicación en la Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La aplicación para aprender idiomas de origen alemán creada en 2007 seleccionó a la agencia que brinda servicios integrales en comunicación institucional, relaciones públicas, comunicaciones de marketing y contenidos

Carvajal PR Team incorporó a su portfolio de clientes a Babbel, la app disponible tanto en la web como en los sistemas iOS y Android, que ofrece la posibilidad de aprender 14 idiomas a través de un amplio abanico de lecciones breves que se adaptan fácilmente a la vida cotidiana de los usuarios. Con más de 1.000.000 de suscriptores activos alrededor del mundo, la compañía fue distinguida en 2016 por la revista Fast Company como la empresa más innovadora en la categoría de Educación.

Patricio Carvajal, Director General de la agencia, y su equipo estarán a cargo de la comunicación con los medios de Babbel en el mercado local.

“La elección de Carvajal, como agencia de relaciones públicas, marca el año en que Babbel decide invertir en la Argentina, el país que más ha crecido en número de suscriptores en América Latina en 2018. Creemos que el aprendizaje en línea de calidad puede aumentar y democratizar aún más el mercado de idiomas local”, afirmó Breno Pessoa, Gerente de Marketing Latam de la compañía.

Andreani, CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos), Chery, Contract, Discovery Networks, Michelin, Motorola Solutions, MSC Cruceros, Netshoes y Zanella completan la lista de clientes de la consultora especializada en Comunicación y Relaciones Públicas.

Compartir.