Ascensos en McCann Worldgroup. Conocelos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El grupo nombró a Chris Macdonald y Nannette Dufour en nuevos posiciones de liderazgo. MacDonald fue promovido como presidente de Publicidad y Agencias Aliadas, y Dufour como presidente de Clientes Globales y Negocios.

Harris Diamond, presidente y CEO, de McCann Worldgroup, dice: “Nannette y Chris trabajarán de la mano de Bill Kolb, quien es presidente de las Agencias Diversificadas, para perseguir y dirigir soluciones de marketing creativas, que ayudarán a nuestros clientes a prosperar en este ambiente de negocios. Con este equipo de líderes, que también incluye a Rob Reilly, presidente creativo global y Suzanne Powers, la oficial en jefe de estrategia global, con nuestra disciplina y liderazgo operativo, estamos bien posicionados para que fomentar el aceleramiento en nuestra habilidad de crear nuevas oportunidades para nuestros clientes y desplegar el mejor conjunto de recursos multiplataformas en cualquier parte del mundo”.

Luca Lindner, quien ha sido el presidente de McCann Worlgdroup, anunció su plan de retiro para mediados del 2018, dejando sus roles de tiempo completo para servir como consultor del equipo de liderazgo.

Las responsabilidades de Chris Macdonald se expandirán desde Norteamérica, regional hasta global, con una vigilancia de todas las agencias aliadas y recursos marketing de McCann Worldgroup. Macdonald se unió en 2005 a McCann Londres, donde fue promovido como CEO. En 2013, pasó a ser el presidente de McCann New York y en 2016 se convirtió en presidente de McCann Norte América.

Por su parte Nannete Dufour añadirá una vigilancia operativa sobre las cuentas claves regionales y globales de McCann Worldgroup, para asegurar que todos estos clientes están recibiendo los recursos y disciplinas requeridas geográficamente. Dufour se unió a McCann Worldgroup en 2012 y y en 2015 fue nombrada oficial en jefe de Clientes. En 2016, fue distinguida por Ad Age en la Lista “Women to Watch”.

McCann Worldgroup, que fue nombrada en 2017 por Adweek como “La Agencia Americana del Año”, también lidera las nuevas cuentas conquistas en EEUU y a nivel global entre todas las demás agencias, de acuerdo con R3 Worldwide. McCann fue recientemente reconocida como la Red del Año en los premios internacionales Andy del 2018, seguido por diferentes distinciones creativas globales más importantes en 2017. El año pasado la agencia ganó seis Grand Prix en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions y fue la agencia más premiada en Norteamérica, en el mismo festival. También en 2017, McCann fue nombrada como agencia del Año o Red del Año en los festivales Clio, One Show, Cresta, Epica, Midas, New York Festivals, LIA, Andy, ADC, Golden Drum, y Cristal, también en los festivales Effies en Norteamérica, América Latina, y en Medio Oriente y África del Norte.

Compartir.