Destacados

    ¿Argentinos alentando a Brasil?

    Brasil y Chile juegan esta noche un partido de las eliminatorias del Mundial. Y, a pesar de ya estar clasificada, la selección brasileña contará con el apoyo de los hinchas más inusitados: los argentinos.

    ¿Por qué? Porque Argentina depende de una victoria de Brasil para clasificarse directamente para el Mundial. Así es. Aunque Argentina le gane a Ecuador (juegan a la misma hora que Brasil), depende de que Brasil gane. De lo contrario, tendrán que jugarse el todo por el todo en el repechaje.

    Esta situación inusitada inspiró a Sport TV y a J. Walter Thompson Brasil a rodar un anuncio para promocionar el partido de Brasil. En él, los hinchas argentinos, muy a su pesar, se esfuerzan para aprender el himno brasileño y alentar por Brasil.

    “Creemos que es una oportunidad increíble de destacar un momento único en el fútbol. Y, a la vez, añadirle morbo a un partido en el que la selección brasileña no se juega nada, dado que ya está clasificada”, afirma Ricardo John, CCO de J. Walter Thompson Brasil.

    El spot empezará a emitirse hoy en los canales SportTV y también habrá versiones para las redes sociales.

    Ficha técnica. Anunciante: Globosat. Producto: SporTV. Campaña: Brasil vs Chile. Título: Torcedores (Hinchas). Agencia: J. Walter Thompson Brasil. CCO: Ricardo John. ECD: Humberto Fernández. Directores creativos: Érico Braga, Roberto Vilhena. Art Director: Agustín Acosta. Copywriters: Jorge González. Dir de Cuentas: Luana Ferreira. Media: Camila Bertoli, João Dabbur, Stella Lopes, Ligia Mattos. RTV Production: Marisa Toledo. Productora: PBA Cinema. Director: Santiago Dulce, Pablo Bardehle. DOP: Victor Ponce. Art Director: Ana Naja. Montage / Color: Renan Lazari. Editor: Mario Ubirajara. Productor: Matheus Tibira. Sonido: Guilherme Francischi. Responsable por Anunciante: Antonio Rocha.