Destacados

    Anuncian los cuatro jurados de Colombia para Cannes Lions 2017

    Juan Pablo Rocha, presidente, JWT, será jurado en Radio

    Slide Depot, representante del Festival, confirmó que son Juan Pablo Rocha y Claudia Murillo de JWT en Radio y Promo & Activation, respectivamente; Darío Vargas de Dattis en PR, y Hugo Corredor de Sancho BBDO en Direct.

    Slide Depot, representante del Festival de Cannes Liones en Colombia, anunció de manera oficial que el país contará con cuatro jurados en la próxima edición del festival de creatividad más importante del mundo, quienes serán los encargados de juzgar los trabajos en las categorías de Radio, Promo & Activation, PR y Direct.

    Colombia ha logrado conservar un espacio importante en Cannes Lions, gracias al destacado trabajo que los jurados han demostrado en la competencia. La elección de los jurados la hace el festival evaluando las hojas de vida y la trayectoria de cada uno de los postulados por el país, y en la etapa final elige a los mejores para conformar el grupo de los 300 jurados mundiales que se encargan de evaluar el desempeño global.

    “Este año, la elección que hizo el Festival Cannes Lions de los jurados de Colombia nos deja muy orgullosos; vamos con un Jurado de primer nivel que dejará muy bien representado al país”, sostuvo Eliana Rivadeneira, gerenta de Slide Depot.

    Los jurados que representarán a Colombia en el Festival que se llevará a cabo en la ciudad de Cannes, del 17 al 25 de junio de 2017 son:

    • Radio: Juan Pablo Rocha, presidente, JWT.
    • Promo & Activation: Claudia Murillo, executive creative director de JWT.
    • PR: Darío Vargas, socio de Dattis.
    • Direct: Hugo Corredor, VP creativo de Sancho BBDO.