fbpx

Anuncian fecha para el 18vo Encuentro Nacional Retailer

LinkedIn LinkedIn

El próximo 14 de mayo de 2019 se llevará a cabo una nueva edición de la reunión que aglutina al supermercadismo, la industria y el empresariado

El evento propone y promueve una visión sobre el mercado presente y futuro, como también abre una puerta a las nuevas tecnologías y tendencias que deberán tomar las compañías para no perder en la carrera de la innovación.

Es por eso que el Retail Day 2019 contará con su usual exposición, el ENR18, con una sala de conferencias que recibirá y exhibirá a distintos referentes del sector, y el Digital Commerce – Retail Innovation II en donde se propondrá el modelo de negocio en la era online. Este año además de llevar adelante el  evento en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires, se también se contará con Rondas de Negocios, tanto nacionales como internacionales.

Al igual que el año pasado, el Ministerio de Agroindustria de la Nación será uno de los auspiciantes de lujo, junto a la Agencia Argentina de Inversiones, que por primera vez apostará al Retail Day.

 

Compartir.