Insider
Destacados

    Answer lanza nueva metodología de producción creativa

    En el marco de la nueva estrategia 2018, el canal directo de Seguros Sura presentó una original metodología de producción de ideas y campañas.

    Answer, el canal directo de Seguros Sura, lanzó su nueva metodología de producción de ideas y campañas, en una jornada cargada de innovación, inspiración y producción llamada “Sesiones de Performance”, que a su vez jugó un rol clave dentro del proceso de pitch de partners digitales, que la marca convocó abiertamente en octubre.

    El encuentro se llevó a cabo en Área Tres, el principal espacio de innovación de Argentina, y convocó a creativos, diseñadores, redactores, programadores, analistas digitales y project managers, quienes junto a speakers inspiradores, tales como el neurocientífico e investigador del Conicet, Pedro Bekinschtein,  y el artista cinético e ingeniero, Rafael Parra Toro, compartieron una modalidad de garage productiva durante todo un día de trabajo. Así, a través de distintas actividades prácticas, Answer pudo conocer in situ el talento de los participantes, ‘pitcheando’ en vivo a las agencias aspirantes.

    De la Jornada participaron los actuales partners del canal directo y las principales agencias y medios digitales del mercado, logrando una convocatoria total de más de diez agencias y 50 profesionales de la industria digital.

    Emanuel Aldrey, nuevo responsable del área de Desarrollo de Nuevos Negocios del Canal Directo, aseguró al respecto que “una de las cosas más disruptivas de esta jornada fue haber contado con la presencia de profesionales diversos, de áreas totalmente atípicas para nosotros, como lo son la neurociencia y el arte, disciplinas cambiar por otra palabra  que nos permiten destacarnos en un terreno sumamente nuevo e innovador, desde el cual logramos marcar la diferencia”.

    La jornada tuvo dos segmentos principales. El primero estuvo compuesto por charlas inspiradoras, presentadas por líderes de distintas disciplinas como: arte, neurociencia y tecnología. Y, durante el segundo, las agencias invitadas participaron de actividades productivas inspiradas en dichas charlas, generando ideas para su estrategia del próximo año.

    Por su parte, el gerente del Canal Directo, Leonardo Martínez, afirmó: “Es muy valioso para nuestra marca que tantos profesionales de diferentes disciplinas sumen valor y experiencia colaborativa para ayudarnos a repensarnos como negocio, a fin de obtener resultados más robustos, innovadores y por fuera de la caja. Sin duda, estas jornadas serán una plataforma para el crecimiento de Answer y marcarán un hito en su recorrido. Es muy valioso para nuestra marca que tantos profesionales de diferentes disciplinas hayan participado para ayudarnos a repensarnos como negocio, a fin de obtener resultados de mayor alcance. Sin duda, estas Jornadas innovadoras serán una plataforma para el crecimiento de Answer”.