Anigamy presento nueva web e imagen corporativa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía es un partner estratégico especializado en servicios de tecnología aplicada al marketing digital, de performance y al desarrollo de proyectos de e-commerce

Anigamy presentó su nuevo sitio web institucional: www.anigamy.com y también renovó su identidad corporativa, que incluye un nuevo isologo y claim, en el que se destaca la frase “Potencia Digital”.

“Encaramos el rediseño de identidad visual y el relanzamiento de nuestro sitio web, en sintonía con nuestra visión como compañía. Nuestro objetivo es acompañar la transformación digital de los negocios y de las organizaciones para que desarrollen su máximo potencial, incrementen sus ventas y puedan cumplir con sus objetivos de mediano y largo plazo”, expresó Alberto Pardo Saleme, socio y Director de Anigamy.

“Brindamos soluciones digitales integrales orientadas a generar resultados medibles para nuestros clientes. La nueva web y la nueva identidad visual resumen claramente este propósito que planteamos desde Anigamy. Más que una agencia nos interesa ser socios en los desarrollos de nuestros clientes”, señaló Fernando Rodríguez Nieto, socio y Director de Operaciones y Tecnología de Anigamy. 

Anigamy brinda sus soluciones al sector de Gobierno, empresas multinacionales y pymes. Entre sus clientes se encuentran: Movistar, Alba, Cetol, Pinturerías del Centro, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Unilever, Vea, DirectTV, Revista Selecciones, entre otros.

Compartir.