Destacados

    Alberto Pardo y Ernesto Echeverri ahora miembros de la Junta Directiva de la MMA

    Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil

    Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, y Ernesto Echeverri, director de Marketing para EEUU de LatAm Airlines, fueron elegidos como miembros del Board Global de la Mobile Marketing Association.

    La Mobile Marketing Association (MMA, siglas en inglés), una de las entidades más importantes de la industria móvil en el mundo, anunció esta semana desde su sede principal en Nueva York, el nombramiento de dos colombianos en su Junta Directiva global.

    Se trata de Ernesto Echeverri, director de Marketing para EEUU de LatAm Airlines, y Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, una de las principales compañías de publicidad móvil en la región y el mercado hispano de EEUU.

    Los ejecutivos son los únicos representantes de América Latina en la Junta Directiva de la asociación, que fue fundada en el año 2005 y cuyo objetivo es asociar, velar y trabajar a favor de crear las mejores prácticas para la comercialización del marketing móvil en el mundo.

    La Junta Directiva global de la MMA cuenta actualmente con miembros y empresas destacadas en la industria del marketing móvil y digital, como Kellyn Kenny, VP de Marketing de Uber; Ivan Pollard, SVP de The Coca-Cola Company; Marc Mathieu, CMO de Samsung; Pete Blackshaw, global head de Digital Marketing & Social Media de Nestlé; e Ilonka Laviz, digital marketing director de Procter & Gamble, entre otros.

    “Es un honor contar con Ernesto y Alberto como miembros de nuestra Junta Directiva global. La Mobile Marketing Association sigue creciendo en Latinoamérica y tener a estos dos ejecutivos colombianos así lo demuestra”, afirmó Fabiano Destri Lobo, director general de la MMA para América Latina.

    “Seguiremos trabajando fuertemente a favor de la confianza y transparencia para todos los anunciantes y marcas en el entorno del marketing móvil. Este es el resultado de nuestro compromiso por garantizar las mejores prácticas para la industria”, concluyó Alberto Pardo.

    ERNESTO ECHEVERRY DE LATAM AIRLINES