Ágora busca posicionarse en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El servicio de consultoría a escala regional en asuntos públicos y comunicación estratégica abrió oficinas en tierras en el país y consolida su presencia en Lationamérica

Con oficinas propias en Argentina y Colombia, la empresa ha nombrado presidenta y socia en México a Loreley Maldonado y a Giovanna Mejía como directora de operaciones, ambas profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

Con una propuesta diferenciadora y de valor agregado para sus clientes, enfocada en resultados medibles y una visión estratégica regional, llega Agora Public Affairs & Strategic Communications a México para ofrecer una amplia experiencia de trabajo de comunicación, relacionamiento y asuntos públicos en el país.

“México es un mercado clave en la expansión de Ágora, al que llegamos a competir con firmas locales e internacionales; parte de nuestra diferenciación es la experiencia regional. Ahora las organizaciones en México, con operaciones en América Latina, cuentan con servicios de valor y estandarización en los mercados en los que están presentes”, comentó Loreley Maldonado, presidenta de la firma en el país.

Sobre la necesidad de este tipo de servicios, Maldonado destacó que “la comunicación estratégica y los asuntos públicos juegan un papel esencial en la gestión y fortalecimiento de la reputación en las organizaciones, siendo ésta pieza fundamental en la generación de valor para el negocio al potenciar su reconocimiento y contribuciones, así como mejorar sus resultados”.

Agora Public Affairs & Strategic Communications es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales que ofrecen a sus clientes el mejor formato de acuerdo con sus necesidades. Fundado en 2014, Untold_ es presidido por Darío Straschnoy, quien a su vez fue presidente de Young & Rubicam Argentina durante 25 años.

Straschnoy, CEO de Untold_, destacó que “con la apertura de una oficina en Ciudad de México, el ecosistema pasa a estar presente en las principales economías de la región”.

Agora trabaja con clientes como L’Oréal, Microsoft, Nestlé, Tyco y Adidas, entre otras marcas globales. Además de México, la consultora hoy cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, y Medellín, así como oficinas aliadas en toda la región.

Compartir.