Destacados

    Agencia de viajes lanza unidad de publicidad online

    En la búsqueda de brindar mejores oportunidades y experiencias a los usuarios, Avantrip abre su unidad de publicidad online, Avantrip Media Solutions, para brindar alternativas publicitarias a los anunciantes.

    Avantrip, la agencia de viajes perteneciente al Grupo Bibam, diversifica sus servicios y abre la unidad de publicidad online para dar a los anunciantes la oportunidad de llegar de una manera directa, diferente e innovadora, a una audiencia de viajes altamente calificada; a través de experiencias en los sitios y maximizando su alcance e inversión.

    Los sitios en los que es posible pautar son: Avantrip.com y Avantrip.com/pymes

    Desde septiembre, Avantrip Media Solutions ha desarrollado campañas con diferentes anunciantes, entre ellos Air New Zealand, que durante el Black Friday tuvo un anuncio en home page y carrousel de promociones para Auckland. “Tratamos de incorporar en nuestro mix diferentes formatos y medios dentro de un ecosistema digital que cambia constantemente. Buscamos cubrir la mayor amplitud en puntos de contacto con nuestra audiencia y generar una conexión a través de piezas atractivas con un tono descontracturado. Nos enfocamos en acercar cada vez más a los argentinos a Nueva Zelanda para que experimenten nuestro vuelo sin escalas de solo 13 horas. El crecimiento de Avantrip en los últimos años hace que podamos tenerlo como uno de nuestros principales socios estratégicos para generar acciones en conjunto”, afirmó Natalia González Amato, Market Development Manager de Air New Zealand.

    En cuanto a shared audiences, los sitios de Avantrip tienen un alcance del 34% en Millenials y un 25% en GenX. Ahora bien, en relación a la distribución por género, el 63% son mujeres y el 37% hombres.

    “Somos conscientes del potencial que tenemos en nuestros sitios para ayudar a los anunciantes de la industria y todos aquellos que quieran vincularse con audiencias de turismo, a lograr un mayor alcance y engagement para sus campañas, de la mano de una de las agencias de viajes más grandes de Argentina”, mencionó Francisco Vigo, CCO del Grupo Bibam.

    Para cada campaña, Avantrip brinda también la creatividad y el contenido para el desarrollo de las piezas. Los formatos disponibles son:

    • Display: Landings dedicadas con patrocinio completo de una marca. Incluyen la posibilidad de desarrollar diferentes verticales dentro de Avantrip: destinos, deportes, automotriz, etc, a fin de posicionarse como sponsor de diferentes eventos  o destinos particulares con contenido para destacar.
    • Destacados: Complementar las campañas de manera integral, resaltando diferentes productos como vuelos, hoteles o autos. Estas acciones se suman a campañas de e-mail 1:1
    • Social: Emplear y optimizar los canales masivos de comunicación de Avantrip: Facebook, Twitter e Instagram, donde la audiencia está fidelizada y es muy activa. Los mensajes de marca se extienden y generan conversaciones, en tiempo real, desde los perfiles de Avantrip hacia el consumidor final.
    • MultitargetAvantrip Media Solutions no es únicamente Avantrip.com, cuenta con una variedad de sitios que componen el Grupo Bibam donde se encuentran audiencias de viajeros especializadas en lujo, PyMEs, viajeros corporativos, etc.

    En el desarrollo de las campañas, se encuentra Carla Escobar, Business Development Media Solutions, quien en colaboración con el equipo de Marketing, lleva a cabo las diferentes iniciativas de los anunciantes.