Destacados

    Accenture amplía en la región su práctica de inteligencia aplicada

    Matías Arturo, director ejecutivo de Accenture para HSA

    A través de un proceso de integración con Continente Siete, el objetivo será llevar sus capacidades de data science y analytics al próximo nivel.

    Accenture anunció sus planes de ampliación de capacidades en la práctica de inteligencia aplicada en la región de Sudamérica Hispana a través de un nuevo proceso de integración con Continente Siete. Mediante un enfoque end-to-end, La inteligencia aplicada entremezcla analytics dentro de los negocios para crear nuevas fuentes de inteligencia y liberar valor de negocio de manera rápida y escalable.

    Continente Siete es una empresa de origen académico que aplica ciencia de datos, tecnología y business know-how en la creación de soluciones inteligentes. El equipo ya cuenta con experiencias exitosas en proyectos en Argentina, Brasil, EEUU, China y Europa, en investigación y desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial y machine learning, como así también en capacitación, planeamiento y gestión de la demanda.

    La combinación de Accenture y Continente Siete inyectará a los proyectos de inteligencia aplicada de una visión de startup que fomentará la innovación y la resiliencia, ayudando a las organizaciones a navegar la complejidad de los procesos de negocios y transformación de manera transparente, clara y enfocada a resultados.

    Con la inteligencia aplicada se buscará acelerar este nuevo conocimiento pudiendo ofrecer transformaciones analíticas de rápido impacto a lo largo de las diferentes industrias de la región. Se buscará escalar las capacidades analíticas de Continente Siete con los conocimientos de industria, y las experiencias de Accenture liderando procesos de transformación de negocio y tecnológicos, llegando a la combinación óptima y única en la región.

    “Hoy en día, las empresas crean y almacenan una cantidad de datos sin precedentes, pero muy pocas aprovechan al 100% el poder de esa inteligencia con el fin de generar mejores resultados comerciales. A través de nuestro enfoque, incorporamos Analytics en el negocio de nuestros clientes para liberar su valor a una velocidad y escala sin precedentes. Impulsado por nuevos datos y tecnologías, potenciamos la transformación digital en el corazón de su negocio”, concluyó Matías Arturo, director ejecutivo de Accenture para HSA.