AC mcgarrybowen anuncia nuevo VP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de Marco Kidwell, quien se desempeñó previamente en la agencia como grouper de Cuentas y director de Nuevos Negocios

Marco Kidwell asume la posición de VP en AC mcgarrybowen, en la que está a cargo de Servicio a Cliente para la Industria Automotriz, área que en estos momentos incluye a compañías como Volkswagen y Audi. Entre las funciones de Marco también está la comunicación de la agencia a nivel interno, así como el posicionamiento de la marca AC mcgarrybowen en el mercado mexicano.

Kidwell ha recibido varios Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con la campaña Weight Tag para Samsonite y varios Effies por las campañas “Tu Volkswagen siempre vale” y “Vento está de tu lado” para Volkswagen.

Este año regresa a casa con una visión renovada y enfocado en continuar su crecimiento con AC mcgarrybowen a nivel personal y de negocio.

Marco trabajará de manera muy cercana al resto del equipo directivo, en particular con Juan Carlos Rached, VP de Servicio a Clientes, quien se incorporó también en este año.

El regreso de Marco a AC mcgarrybowen se suma a las acciones de los últimos meses para reforzar su equipo directivo. En 2017, la agencia de publicidad full-service líder del mercado cerró el año agregando cerca de diez nuevos clientes a su portafolio.

Compartir.