Destacados

    Abren convocatoria de competencia para emprendedores digitales argentinos

    La competencia se realizará en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, el 31 de agosto. El eCommerce Institute y la CACE invitan a los emprendedores a postularse y participar de esta iniciativa regional.

    El jueves 31 de agosto, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se realizará el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Buenos Aires, en el marco del evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition, que destacará a los emprendimientos argentinos por su impacto en el ecosistema digital.

    El eCommerce Institute y la CACE invitan a los emprendedores digitales a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

    El ganador del eCommerce Startup Competition Argentina tendrá la oportunidad de competir a finales de año para ser el mejor emprendimiento de América Latina, entre los ganadores de los países donde se realiza la competición: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

    El eCommerceDay Buenos Aires 2017 espera congregar a más de 3 mil líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

    Acerca de eCommerce Startup Competition: fechas de postulación y dinámica

    Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

    La convocatoria se encuentra abierta en Argentina y los emprendedores podrán postularse hasta el  20 de agosto en este link

    “Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que le permitirá potenciar las oportunidades de negocio de su emprendimiento, buscamos entregar el impulso necesario para que los emprendedores se destaquen en la industria y sus negocios trasciendan las fronteras del país”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

    La competición se desarrolla a través de dos fases:

    1. Postulación de proyectos en Argentina hasta el 20 de agosto.

    2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day Buenos Aires este 31 de agosto de 2017 frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.