¿A quién eligió BlackBerry para su estrategia Out of Home en México?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca confía sus iniciativas Out of Home en Latcom para su relanzamiento en México y para la comunicación de su nueva línea de celulares.

Latcom, la compañía internacional especializada en medios Out Of Home, fue seleccionada por BlackBerry para llevar a cabo un plan de lanzamiento de la marca en México tras su experiencia con la empresa en la Argentina.

A través de una destacada presencia en centros comerciales y una comunicación con foco en la eficiencia de los productos de la marca y su propuesta de lifestyle, Latcom presenta a BlackBerry y su producto KEYone Silver en el mercado mexicano.

“Con BlackBerry estamos haciendo un gran trabajo en Argentina y el que ahora nos confíen el mercado mexicano es una muestra de lo que representa el sistema de comunicación Out Of Home (OOH) para empresas cuyo negocio es B2C. Estamos muy contentos de colaborar en la estrategia de comunicación Out Of Home para BlackBerry, y por sobre todo saber que confían en nosotros para su crecimiento. Confiamos en que este es el inicio de un largo camino de trabajo y expansión juntos”, comentó Karina Vazquez, directora comercial de Latam en Latcom.

La primera campaña se verá en la calle desde principio de marzo y estará enfocada en acercar a los consumidores, seguidores de tendencias y novedades del mercado, a la nueva propuesta de BlackBerry. Imágenes centradas en el producto, en blanco y negro, estarán expuestas en grandes y medianos formatos indoor, ubicadas en los centros de mayor índice de circulación.

Compartir.