Destacados

    Horacio Genolet de Ogilvy & Mather: “Ganar en Effie es cada vez más difícil”

    Horacio Genolet, Presidente del Consejo Effie Awards México.

    Durante la edición 17 de los Effie Awards México, el CEO de Ogilvy & Mather, , manifestó estar muy contento al haber recibido el bronce en el Effie Social 2016. También destacó el importante rol en materia digital que desempeña México y, en tal sentido, el rumbo de Ogilvy con el lanzamiento de su herramienta de contenidos de tiempo real. 

    La campaña de Nestlé “Unidos por niños saludables” realizada por Ogilvy & Mather fue galardonada con el Effie Social de bronce.

    “Ganar en Effie es cada vez más difícil, con 265 contendientes, es un premio muy importante que valora la creatividad, el reto estratégico, la ejecución y los objetivos de negocios cumplidos, desde el punto de vista del crecimiento del negocio de los clientes”, dijo el también Presidente del Consejo Effie Awards México 2016.

    Respecto a la industria publicitaria mexicana, aseguró que “se está a la altura de cualquier país del mundo, somos un país activamente participativo en el tema de las redes sociales y todo lo que tiene que ver con el mundo digital, pues el desafío es enorme”.

    En tanto dijo que para Ogilvy & Mather viene una evolución muy grande sobre todo en proyectos de Real Time Content, pues recientemente se inauguró Brain Information Trends (BIT), un centro que tiene el objetivo de tornar eficientes los contenidos en tiempo real.

    “Algunos de los clientes de Ogilvy como Coca-Cola, Nestlé y Aeromexico están en un proceso de conexión lineal con sus audiencias a través de sus plataformas, por ello, nosotros como su agencia de comunicación, no podíamos estar ajenos a esto. Por ello es que BIT obedece a esta exigencia y monitorea en tiempo real las necesidades de los clientes”, puntualizó Genolet.

    ¿Que tan importante es el Real Time Response? 

    ¿Que está haciendo Ogilvy & Mather con su comunicación digital?