Destacados

    History lanzó la serie Six para Latinoamérica

    Con un exclusivo evento para la prensa, History presentó para América Latina la aclamada serie dramática.

    En su primera temporada de 8 episodios, el relato seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Sin embargo todo se complica cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas.

    Para la presentación de la serie se invitó a periodistas en Buenos Aires a participar del screening del primer episodio y de una vibrante batalla de paint-ball, en la que los reporteros pudieron vivenciar situaciones similares a aquellas de la serie.

    Six muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos.

     

    El equipo de Insider participó de la batalla de Paint-Ball.

     Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente, el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos – lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país.

    Este contenido original es una interpretación auténtica de lo que significa ser un miembro de un escuadrón elite de los SEALS; una verdadera hermandad formada por un grupo de hombres que son los mejores en lo que hacen.

    La premisa de la serie es poder contar de una forma bien realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar. Estos dos mundos son retratados con mucho respeto y responsabilidad en esta nueva serie de History.

     Se necesitó de una gran cantidad de investigación para entender lo que el mundo del terror implica, las nuevas tecnologías utilizadas incluyendo redes sociales, y del asesoramiento a tiempo completo de expertos en operaciones militares especiales.

     

    Ficha Técnica: SIX fue creada por William Broyles (Cast Away, Apollo 13, Jarhead) nominado al Academy Awardy por David Broyles, veterano en operaciones especiales militares. William Broyles, Harvey y Bob Weinstein, David Glasser, Nicolas Chartier, Alfredo Barrios, Jr. (“Burn Notice”), George W, Perkins (Live from Baghdad), Bruce C. McKenna (“Band of Brothers”, “The Pacific”), David Broyles y Glatter integran el equipo de productores ejecutivos. Karen Campbell (“Dexter”) es supervisora de producción y se une a Barrios, McKenna y William y David Broyles como escritores de la serie. Mitchell Hall, un Navy SEAL norteamericano retirado (Zero Dark Thirty, Lone Survivor) actúa como asesor técnico de la serie y como productor asociado. Peter Bergen, analista de seguridad nacional de CNN, sirve como consultor sobre terrorismo. Jana Bennett y Arturo Interian son los ejecutivos a cargo de la producción para el canal HISTORY; y SIX es una producción de A+E Studios en asociación con Weinstein Television.